647 680 611

info@fisioterapiastenerife.com

Nueva página web!

por | Nov 6, 2020 | Blog, Novedades web | 0 Comentarios

¡Bienvenido a la primera entrada de nuestro nuevo blog!

Hoy estrenamos web e inauguramos nuestro blog con esta primera publicación. Estamos muy emocionados por este nuevo paso.

En la web encontrarás toda la información sobre los servicios que te ofrecemos en el Centro Integral de Fisioterapia África Quintero Arbelo. En el blog iremos compartiendo todas las noticias de interés y novedades sobre fisioterapia y nuevas tecnologías de aplicación terapéutica. 

Por si aún no nos conoces, el Centro Integral de Fisioterapia África Quintero es un lugar dedicado al cuidado y recuperación de las personas para mejorar su calidad de vida. Somos el primer Centro de Fisioterapia en Canarias en aplicar la Tecarterapia Avanzada de Segunda Generación, con la tecnología Capenergy.

Combinamos las técnicas tradicionales de Fisioterapia con el uso de esta tecnología avanzada, logrando posibilidades de recuperación más amplias, con resultados óptimos a corto plazo y con nuevas indicaciones en campos como el Suelo Pélvico o la Terapia Respiratoria.

Esta apuesta tecnológica nos coloca a la vanguardia en rehabilitación física y en regeneración celular.

Visita nuestra web y conoce todas las posibilidades de nuestro centro. Estamos aquí para restaurar y mantener el equilibrio en tu salud.

nuestras especialidades con TECARTERAPIA

distintivo centro tecar avanzado ligero

TRATAMIENTOS DESTACADOS

grandes resultados en pocas sesiones

Haz click en los botones y descúbrelos

CUIDADO EN LO QUE HACEMOS

El principal objetivo del centro es el Respeto absoluto hacia las personas que depositan su confianza en nosotros y hacia sus procesos.

Ponemos un especial cuidado en cada acción que pueda comprometer su estado de salud, con más razón en estos tiempos donde se necesita minimizar cualquier riesgo de contagio y reforzar la seguridad en espacios de atención al público, y en concreto durante la relación terapeuta-paciente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Protección de datos

8 + 12 =

Un poquito sobre mi y mi trabajo

Valoramos mucho todo lo que tengas que decir, eso nos ayudara a ofrecerte la mejor solución. Por eso te animamos a que nos dejes en la caja de comentarios tu opinión.

Nos vemos pronto.

África Quintero Arbelo